El Consistorio mantienen que “solamente unos pocos”, menos de cinco, han dado negativo en los test

El brote de coronavirus originado en la residencia de mayores de La Muela ya afecta a la “práctica totalidad” de los usuarios. Así lo ha hecho público el Ayuntamiento de la localidad a través de las redes sociales, una vez conocidos los resultados de las pruebas PCR a las que se han sometido todos los residentes.

De hecho, desde el Consistorio mantienen que “solamente unos pocos”, menos de cinco, han dado negativo en los test. Este brote explicaría el incremento de casos que se recogen en los últimos días en la zona de salud de Épila, con 36 en las últimas 24 horas, a la que está adscrita esta localidad.

Así, el Ayuntamiento ha pedido “el apoyo y el calor” de los ciudadanos ante unos días que se avecinan “muy duros” en la residencia. “Pedimos el apoyo y calor de los muelanos para acompañar en estos momentos tan duros tanto a los abuelos como a sus familias y a las trabajadoras, que, incansablemente están realizando una labor encomiable por solventar las terribles consecuencias que esta pandemia está provocando en La Muela y en todo el planeta”, ha remarcado.

LO MÁS VISTO