Un corte de agua afectará a todo Garrapinillos durante este jueves

La actuación se ha coordinado con la alcaldía de barrio, que ha sido informada
photo_camera La actuación se ha coordinado con la alcaldía de barrio, que ha sido informada

El área de Infraestructuras va a llevar a cabo mañana varias obras de mejora en la red de abastecimiento de agua potable que afectarán al suministro. Por un lado, se va a reparar una fuga en la tubería que abastece a Garrapinillos. Se trata de una conducción de 250 milímetros de diámetro de fibrocemento.

Para ello, se ha programado un corte de agua que afectará a todo el barrio de 8.00 a 18.00 horas, aunque se tratará de restablecer el suministro cuanto antes. La actuación se ha coordinado con la alcaldía de barrio, que ha sido informada. Además del agua acumulada en el depósito, se habilitará un camión cisterna.

Por otro lado, se va a sustituir una válvula estratégica que regula el abastecimiento a Santa Isabel, dentro de las actuaciones de modernización de la red que está llevando a cabo el Ayuntamiento. Para ello, será necesario cortar también el suministro de 8 a 18h en las calles Huerta Alta, Huerta Honda (desde c/ Huerta Alta hasta c/ Miguel Ángel Berna Ballén), en los lados pares de la Avenida Santa Isabel (desde c/ El Baile hasta c/ Miguel Ángel Berna Ballén) y en las calles Ramón Figueras y Andrés Benito.

En este caso, el corte también ha sido comunicado previamente y se habilitarán grifos para los vecinos que pudieran necesitarlos. El suministro se restablecerá en cuando finalicen los trabajos.