El PSOE critica la “deriva” del Gobierno de Zaragoza que "se dedica a malvender suelo público"

La socialista ha asegurado que hay un “maravilloso” suelo público cerca del Centro Deportivo Municipal José Garcés que "podría tener un planteamiento de 166 viviendas"
photo_camera La socialista ha asegurado que hay un “maravilloso” suelo público cerca del Centro Deportivo Municipal José Garcés que "podría tener un planteamiento de 166 viviendas"

El grupo municipal socialista ha criticado la “deriva” del gobierno municipal que, a juicio de la portavoz del PSOE, Lola Ranera, “lleva 17 meses malvendiendo suelo público para el interés de unos pocos o para hacer caja”. La socialista ha asegurado que hay un “maravilloso” suelo público como el situado cerca del Centro Deportivo Municipal José Garcés, en el zaragozano barrio de San José que, ha defendido, “podría tener un planteamiento de 166 viviendas que regenerarían y revitalizarían un barrio que tiene muchas necesidades”.

“Hemos venido ante la preocupación de los vecinos por la situación del barrio”, ha dicho Ranera, reconociendo que ha venido para “reivindicar que este suelo sea para beneficio de la ciudad y para el interés general”.

Una idea que ha compartido el concejal socialista Horacio Royo: “El próximo lunes vamos a tener otro ejemplo como el de Quirón de uso de suelo público para intereses privados”. Se ha referido así al proyecto de convertir Pontoneros “en una residencia de alto standing”.