Las brigadas de arquitectura han realizado las tareas pertinentes para retirar la nieve en los 80 centros públicos de la ciudad.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha destacado que en la vuelta al colegio de los alumnos de no se han registrado incidencias y los accesos se han realizado con normalidad en todos los centros públicos de la ciudad en los que intervino el Consistorio.

En un comunicado ha apuntado que se realizaron diferentes tareas de limpieza (de hielo y nieve) en 40 colegios, poda de ramas en algunos patios afectados, así como el suministro de sal a todos los centros (se les ha dejado sacos con 100 kilos de sal para que puedan utilizarla).

Esos trabajos se han desarrollado con éxito durante las últimas horas en viales de acceso y patios. El operativo contó con las brigadas municipales, así como con la colaboración de cinco empresas distintas que aportaron la maquinaria necesaria para las labores de limpieza.

La Policía Local ha desplegado esta mañana un dispositivo especial con 25 patrullas que han colaborado en una vuelta tranquila y segura a las aulas después del parón del lunes y el martes decretado por el Gobierno de Aragón. Todo ha transcurrido sin problemas reseñables según han informado los responsables del servicio.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR