Vox pide conocer el dossier del Gobierno de Zaragoza para optar a la base logística militar

Vox preguntará en la próxima comisión plenaria de Presidencia, Hacienda e Interior del 16 de febrero cuántas páginas tiene el mencionado dossier, dado que el informe que presentó Córdoba al Ministerio de Defensa contaba con 94 páginas
photo_camera Vox preguntará en la próxima comisión plenaria de Presidencia, Hacienda e Interior del 16 de febrero cuántas páginas tiene el mencionado dossier, dado que el informe que presentó Córdoba al Ministerio de Defensa contaba con 94 páginas

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza ha reclamado al Gobierno municipal el dossier en el que “supuestamente” ha estado trabajando para presentar la candidatura de Zaragoza a la Base logística militar del Ejército de Tierra.

Una propuesta que realizó Vox públicamente el pasado 30 de diciembre en sala de prensa del consistorio zaragozano.

Sin embargo, la semana pasada se conocía que Córdoba ha sido la ciudad elegida para ser la sede de este proyecto.

Del mismo modo, Vox preguntará en la próxima comisión plenaria de Presidencia, Hacienda e Interior del 16 de febrero cuántas páginas tiene el mencionado dossier, dado que el informe que presentó Córdoba al Ministerio de Defensa contaba con 94 páginas.

El portavoz de Vox, Julio Calvo, lamenta “la falta de reacción ante una oportunidad como esta”. Algo que “cuestiona muy seriamente la utilidad de los muchos observatorios y oficinas dedicadas teóricamente a la elaboración de planes estratégicos”.

“Estamos dedicando unos recursos que luego no tienen ningún provecho ni rentabilidad. Nos vamos a tener que cuestionar la utilidad de estos organismos y la estructura municipal”, concluye.