Abierto el plazo para presentar instancias a 47 plazas de empleo del Ayuntamiento de Zaragoza

Las plazas pertenecen a los grupos A1 y C1 y se distribuyen en dos procesos
photo_camera Las plazas pertenecen a los grupos A1 y C1 y se distribuyen en dos procesos

El Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto el plazo para presentar instancias a 47 plazas de empleo público. Las plazas pertenecen a los grupos A1 y C1 y se distribuyen en dos procesos. Ayer se publicaron en el Boletín Oficial del Estado y a partir de hoy los interesados cuentan con 20 días naturales para presentar instancias. El plazo termina el próximo 3 de marzo

Para el grupo A1 se convocan dos plazas de Arquitecto, una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, una plaza de Procurador de los Tribunales, una plaza de Psicólogo, una plaza de Psiquiatra, una plaza de Técnico Superior Sociocultural y diez plazas de técnico de Administración General.

Para el grupo C1 se convocan cinco plazas de Técnico Auxiliar Delineante, una plaza de Técnico Auxiliar Informático, una plaza de Técnico Auxiliar Profesor de Gimnasia y Buceo, 19 plazas de Técnico Auxiliar Sociocultural y cuatro plazas de Maestro de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas.

Estos procesos se publicaron ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y desde hoy, 12 de febrero, los interesados ya pueden presentar instancias. El plazo termina en 20 días naturales, el próximo 3 de marzo. Con el objetivo de que la oferta se difunda entre el mayor número de interesados, la consejera de Presidencia, Hacienda e Interior, María Navarro, ha trasmitido la información de estos recursos a los responsables de centros universitarios y colegios profesionales relacionados con estas ofertas de empleo.