Navarro asegura que el Gobierno municipal estudiará las enmiendas al presupuesto de todos los grupos

La única premisa es que contribuyan a mejorar los presupuestos
photo_camera La única premisa es que contribuyan a mejorar los presupuestos

La portavoz del Gobierno municipal y consejera de Hacienda en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, ha asegurado este lunes que el compromiso del Consistorio es estudiar las enmiendas presentadas por todos los grupos municipales sin excepción, bajo la única premisa de que contribuyan a mejorar las partidas presupuestarias confeccionadas por las fuerzas de gobierno.

“No podemos olvidarnos del contexto en el que nos encontramos, como portavoz digo que nos comprometemos a estudiar todas las enmiendas y que incorporaremos aquellas que veamos que mejoran el presupuesto”, ha explicado Navarro, agradeciendo “el trabajo y la voluntad” de todas las formaciones, que han presentado más de 300 enmiendas en total. “Para este presupuesto han cambiado las prioridades, y ahora debe ser ayudar a los colectivos vulnerables y atender la emergencia social”, ha señalado.

Por su parte, la vicealcaldesa y portavoz de Ciudadanos, Sara Fernández, ha avanzado que el equipo de Gobierno se encuentra inmerso en el estudio de las enmiendas. “Es un presupuesto basado en el consenso, tanto PP como Ciudadanos nos basamos en el diálogo”, ha apuntado, añadiendo que “hemos demostrado que acompañamos la evolución que vive la sociedad”.