B Vocal se proclama padrino del voluntariado para “cerrar un ciclo en Zaragoza”

El grupo ha posado con representantes de los voluntarios de Zaragoza
photo_camera El grupo ha posado con representantes de los voluntarios de Zaragoza

El grupo de música B Vocal sigue de enhorabuena en la ciudad de Zaragoza. Después de ser elegidos hijos predilectos en 2015 y pregoneros en 2019, en 2021 les ha tocado ser padrinos del voluntariado. “Tenemos este enorme orgullo de ser padrinos del voluntariado y cerrar el ciclo. Somos unos zaragozanos más y queremos llevar fuera estos valores para que sepan cómo somos en esta tierra”, ha aseverado Augusto, líder de la formación, en su visita al Ayuntamiento.

Según ha destacado, se encuentran “inmensamente felices” por esta denominación. De los voluntarios ha destacado que son “la fuerza que mueve a todos los ciudadanos para ser un poco mejores”. “Sois la punta de lanza de ese entusiasmo ciudadanos que tiene que palparse en las calles”, ha continuado el músico. El movimiento del voluntariado “es indispensable, un icono de la ciudad”, y así se lo ha hecho saber.

Desde B Vocal están “orgullosos” de ser los padrinos y su principal objetivo es “intentar estar a la altura”. También quieren darles “fuerza, ánimo y apoyo”. Y más después de este año y medio tan difícil. De este tiempo destaca que no han fallado, y que son “un ejemplo” para una ciudad “que siempre está al pie del cañón”. En agradecimiento, a los voluntarios les permitirá sacar dos entradas para su festival de este fin de semana a un 25% de descuento.

Sustituyendo a Berna

En el día que el Ayuntamiento de Zaragoza ha querido rendir homenaje a los voluntarios ha sido cuando se ha dado a conocer el nombramiento de B Vocal. Así lo ha destacado el consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo. Hasta ahora, lo había sido Miguel Ángel Berna, y le toman el relevo “otros ilustres”. “Ha sido un gran padrino, como seguro que lo es ahora B Vocal”, ha señalado.

Rodrigo también ha querido mostrar su agradecimiento a los voluntarios, con los que se le han saltado “las lágrimas”. “La satisfacción es nuestra. Pronto recuperaremos la normalidad y disfrutaremos de vuestra presencia”, ha sentenciado el consejero.

Las personas que nos acompañan, b vocal, muchas gracias por haber querido ser padrinos. Es un cambio positivo. De todas formas Miguel ángel ha sido un gran padrino, como seguro que b vocal. Están entusiasmados.