Los preparativos de las Fiestas del Pilar continúan y sale a concurso la estructura de la Virgen

Imagen de archivo de la Virgen y su manto floral
photo_camera Imagen de archivo de la Virgen y su manto floral

Los preparativos de las Fiestas del Pilar de Zaragoza siguen adelante, aunque pendientes de cómo evoluciona el Covid para esas fechas. Entre las últimas novedades, el Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado a concurso el montaje de la estructura de la Virgen del Pilar para la Ofrenda de Flores.

El montaje de la estructura tendrá un importe de licitación de 72.600 euros y será similar al de años anteriores, en cuanto a tamaño. Sin embargo, la pandemia exigirá, previsiblemente, cambios en los accesos para evitar que se produzcan aglomeraciones multitudinarias.

Las ofertas para el servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de la estructura de la Virgen del Pilar durante las Fiestas del Pilar de 2021 podrán presentarse hasta el 24 de julio, a las 14.00 horas, según la sociedad Zaragoza Cultural.

De momento, el Consistorio ha elegido ya al cartel anunciador, que corresponde a la obra de Miguel Frago e Inés Marco “Un camino de flores”. Además, el futbolista Ander Herrera será el protagonista el día del Pregón.

Más en #PILAR