Continúa la Operación Asfalto con obras en Rosales, Oliver, Valdefierro, Almozara y Santa Isabel

Con una inversión de más de un millón de euros, la Operación Asfalto 2021 se prolongará hasta principios de septiembre
photo_camera Con una inversión de más de un millón de euros, la Operación Asfalto 2021 se prolongará hasta principios de septiembre

La Operación Asfalto 2021 continúa esta semana con la mejora de diferentes calles de Rosales del Canal, Oliver, Valdefierro, La Almozara y Santa Isabel. A ellas se suman intervenciones en cuatro barrios rurales: Peñaflor, Torrecilla de Valmadrid, Juslibol y Montañana. El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza va a intervenir a lo largo de estos próximos días en una docena de calles, fresando y asfaltando las calzadas para mejorar la seguridad de conductores, motociclistas y ciclistas.

Las actuaciones se van a desarrollar de forma progresiva a lo largo de la semana para reducir las afecciones al tráfico y contarán con la presencia de Policía Local para regular el tráfico.

En concreto, se van a mejorar las siguientes vías: calles Alfredo Nobel y Alfonso Villalpando (Oliver); calle Boyero (Valdefierro); Juan Sebastian Bach y Ludwing Van Beethoven (Rosales del Canal); avenida Pablo Gargallo (Almozara); calle Ruiz Lasala (Santa Isabel); calle San Cristobal (Peñaflor); calle Afueras (Torrecilla de Valmadrid); calle Mayor, plaza Arzobispo y Camino Alfocea (Juslibol); y calle amado Mene Arruga (Montañana)

Con una inversión de más de un millón de euros, la Operación Asfalto 2021 se prolongará hasta principios de septiembre y permitirá mejorar 44 calles de todos los distritos y barrios rurales y una superficie total de más de 78.300 metros cuadrados.