La escuela infantil de Parque Venecia estará lista para el curso 22-23

Solar donde se construirá la escuela infantil de Parque Venecia
photo_camera Solar donde se construirá la escuela infantil de Parque Venecia

La escuela infantil de Parque Venecia estará en marcha para el curso 2022-2023. Así lo ha anunciado el responsable de Urbanismo, Víctor Serrano, en respuesta a las declaraciones de la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Lola Ranera, que denunciaba ayer retrasos en este equipamiento educativo, muy demandado por los vecinos de la zona.

Serrano ha negado retrasos en los plazos y ha recalcado que en breve se sacará a licitación la construcción de este centro.

“Yo le diría a la oposición que estos ejercicios de decir que no vamos a hacer cosas que ya se sabe que vamos a hacer solo puede llevarles a la frustración y a la melancolía”, ha sostenido.

A preguntas de los periodistas durante la visita a las obras de reforma exterior del Teatro Principal, Serrano se ha dirigido a los vecinos de Parque Venecia para asegurarles que “esa demanda que hicieron en su día no sufre ningún peligro: “No hay ningún retraso en los plazos, saldrá próximamente la licitación de la obra y, por lo tanto, vamos en plazo”.