Sara Fernández, sobre los botellones en Pilar: "Son hechos aislados y entran dentro de lo previsto"

Imagen de archivo de un botellón
photo_camera Imagen de archivo de un botellón

La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, ha destacado que los primeros días de la Semana del Pilar han transcurrido con “normalidad”, ha agradecido el comportamiento de los zaragozanos y ha tachado los botellones como “hechos aislados”, que han disuelto las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

“Por ahora todo el dispositivo que se acordó en la Junta Local de Seguridad ha ido funcionando bien y deseo que todo siga así”, ha subrayado.

Fernández ha apuntado que las concentraciones alcohólicas que se están dando estos días en la capital aragonesa “están dentro de lo previsto” y ha añadido que las fuerzas de seguridad “tienen detectadas las zonas que pueden ser conflictivas en un momento dado”.

La vicealcaldesa ha destacado que las aglomeraciones y el nivel de personas que se reúnen “no tiene nada que ver con unas fiestas normales o con las que hubo a lo largo de 2019”, que fueron mucho más numerosas, y ha elogiado la “perfecta coordinación” que hay entre Policía Local y Policía Nacional.

“La coordinación policial es perfecta y está funcionando”, ha concluido en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al concierto homenaje PopyRock.

Más en #PILAR