Labores de limpieza de las carreteras

Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) han continuado este lunes despejando de nieve algunas de las carreteras de la zona norte de las Cinco Villas afectadas por el temporal: la A-1601 desde Navardún hasta el puerto de Cuatro Caminos; y la A-2603 entera con los accesos a Isuerre, Lobera de Onsella y Longás.

Incendio declarado en Fabara

Además, los bomberos de la DPZ han sofocado esta tarde un incendio declarado en una vivienda en Fabara, habitada por una persona de avanzada edad que no ha sufrido daños personales y que ha podido salir de la casa por sus propios medios. El incendio se ha declarado cerca de las 16.30 horas y se ha iniciado en la chimenea, quemando el forjado de la segunda planta y llenando la casa de humo. Ha intervenido la dotación del parque de bomberos que la DPZ tiene en Caspe.

Además, los bomberos de la institución provincial están llevando desde este sábado agua a Sos del Rey Católico. A lo largo de este lunes han realizado ocho viajes con camiones para suministrar agua a los vecinos de la localidad.