El Auditorio de Zaragoza ha puesto en marcha este martes el Club Empresas, una herramienta ideal para las relaciones de empresa, tanto internas como externas, con los clientes y proveedores, además de un magnífico lugar de encuentro a través de la cultura.
En el acto de presentación han participado el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la vicealcaldesa de la ciudad, Sara Fernández, junto a más de un centenar de representantes de más de 75 empresas y compañías zaragozanas y aragonesas.
En declaraciones a los medios de comunicación, Fernández ha destacado que tradicionalmente el mundo empresarial ha apoyado la cultura y, ha añadido, lo que se pretende, a día de hoy, “es ir más allá de ese apoyo y crear un foro en el que los empresarios puedan tener relación con sus clientes y proveedores en torno a una marca de excelencia como es el Auditorio de Zaragoza”.
El Auditorio se abre así a los miembros del club ofreciendo sus espacios, los títulos de la nueva temporada de Grandes Conciertos con las mejores condiciones, visitas guiadas, cesiones puntuales de la Sala Luis Galve, acceso a posibles ensayos o encuentros privados con directores o solistas.
“Es una excusa perfecta para disfrutar de las mejores orquestas y también para que el Auditorio sea un punto de encuentro en el que se fomenten las relaciones empresariales y de forma conjunta hagamos ciudad entre el sector empresarial y el Ayuntamiento de Zaragoza”, ha subrayado Fernández.
El Club Empresas ofrece distintos formatos divididos en categorías de colaborador, socio y socio premium, con diversos descuentos y posibilidades.
De esta manera, se puede asociar lo mejor del dinamismo empresarial de la ciudad con la excelencia en la programación cultural de Zaragoza.
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