Descubre dónde han instalado el GoXO, el foodtruck de Dabiz Muñoz, en Zaragoza

GoXO, el foodtruck de Dabiz Muñoz con la comida casera más "imaginativa", ya está instalado en Zaragoza. ¿Adivinas dónde?
El camión rojo del GoXO en Zaragoza
photo_camera El camión rojo escarlata y su terraza repleta de palmeras se convertirán en uno de los sitios obligatorios que visitar durante las Fiestas del Pilar este año

GoXO, el foodtruck de Dabiz Muñoz con la comida casera más "imaginativa", abre en Zaragoza este jueves, pero hoy ya se puede ver la instalación del puesto en un icónico lugar de la ciudad. La glorieta Sasera, conocida como “cañones”, ha sido el lugar escogido para la instalación del último invento del mejor cocinero del mundo.

Ser pregonero, convertirse en el Morico y hacer la Ofrenda Virtual 2022: los Pilares saltan al metaverso

El food truck se ha instalado en los porches de el Corte Ingles del paseo Sagasta, ofreciendo una propuesta gastronómica itinerante que promete una experiencia única a pie de calle. El camión rojo escarlata y su terraza repleta de palmeras se convertirán en uno de los sitios obligatorios que visitar durante las Fiestas del Pilar este año, aunque se quedará un par de semanas más.

A falta de conocer la carta oficial, los zaragozanos quizás podrán disfrutar de un sandwich de pollo teriyaki, pollo frito con la receta secreta XO y salsa Lima-Pekin o una hamburguesa para chuparse los dedos. Los precios, eso sí, ya pueden conocerse y oscilan entre los 15 y 20 euros. GoXO es el último proyecto de Muñoz, el más cercano a la calle después del restaurante de temática urbana experimental StreetXO, la nueva experiencia basada en dumplings que ofrece RavioXO y DiverXO, el buque insignia del chef galardonado con tres estrellas Michelin.

@theyisus_.lyrics

Más en #PILAR