El arrejuntamiento de la Unión de Peñas lleva por Zaragoza las ganas de pasarlo bien

arrejuntamiento de Unión Peñista en la plaza Santa Engracia
photo_camera La Unión Peñista de Zaragoza ha convocado un arrejuntamiento de sus peñas en un recorrido por el centro de la ciudad

Mucha emoción y mucha música han inundado la plaza Santa Engracia de Zaragoza durante la tarde de este lunes en el primer arrejuntamiento de la Unión de Peñas desde la pandemia. Canciones como “Lloverá y yo veré”, “Cannabis” o “Quédate” han hecho cantar y bailar a los cientos de peñistas que conforman la Unión Peñista.

Esta reunión ha trasladado el buen humor a todos los presentes en la plaza Santa Engracia y, posteriormente, a los viandantes de paseo Independencia. Cada peña ha sacado a relucir sus pasos de baile cuando han alcanzado la altura de plaza España y después, en el Coso, han empezado a entonar a todo pulmón canciones de charanga bien conocidas por todos como "Clavado en un bar" o "Si te ha pillado la vaca".

Posteriormente, la comparsa de peñas ha seguido por calle Alfonso I. A su paso, emergían las sonrisas, los gritos y los aplausos de la gente. Desde Murallas, la concentración ha desembocado en paseo Echegaray y Caballero para finalizar en el Parque San Pablo. Allí, la fiesta ha seguido con muchos más temas y ganas de pasarlo bien.

Más en #PILAR