¿Qué tiempo hará en Zaragoza para la Ofrenda de Flores de las Fiestas del Pilar 2022?

Descubre que tiempo y lluvia se espera en Zaragoza para la Ofrenda de Flores de las Fiestas del Pilar 2022
tiempo ofrenda de flores fiestas del pilar zaragoza
photo_camera Se esperan lluvias de poca intensidad y cielos nubosos para la Ofrenda de Flores de estos Pilares

Zaragoza ya está ultimando los preparativos para su día grande en honor a la Virgen del Pilar. Se van desempolvando ya los mantones, faldas, chalecos y pañuelos. Y como no, ya se están preparando los miles de ramos de flores que se llevarán el próximo 12 de octubre a la Virgen. Sin embargo, también se está preparando el paraguas porque parece que el tiempo amenazará este día tan esperado de las Fiestas del Pilar en Zaragoza.

Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se espera un Pilar con temperaturas agradables, con mínimas de 15 grados y máximas de 24 grados. En cuanto al viento, soplará ligeramente desde el oeste con rachas de entre cinco y diez kilómetros/ hora.

Sin embargo, la lluvia asomará con chubascos de poca intensidad, principalmente durante la mañana. Por la tarde tan solo se esperan algunas nubes que permitan que la Ofrenda se produzca con total normalidad. Sin embargo, Zaragoza no se librará de las nubes por lo que serán las flores las que aporten color en este día gris.

DOS DÍAS DE LLUVIA INTERMITENTE

El tiempo de Zaragoza no da tregua para el comienzo de la semana del Pilar. Durante este lunes 10 de octubre se esperan cielos nubosos con lluvia escasa, que aparecerá por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 27 grados y el viento no aparecerá en escena.

Para el próximo martes 11 de octubre las lluvias estarán presentes durante todo el día. Con una mínima de 16 grados y una máxima de 25, se espera un día gris con chubascos entre las dos y las siete de la madrugada. Durante el resto del día habrá alguna precipitación leve de manera intermitente, por lo que el paraguas será el complemento ideal para esta jornada. Tampoco se esperan rachas de viento fuertes.

Más en #PILAR