Interpeñas invita a divertirse a los zaragozanos con su maratón de charangas

Interpeñas fiestas del pilar
photo_camera Con el sonido de las trompetas y la percusión de los tambores, los miembros de Interpeñas han hecho bailar a Zaragoza en el maratón de charangas

Con el sonido de las trompetas y la percusión de los tambores, los miembros de Interpeñas han hecho bailar a Zaragoza durante la tarde de este martes. El maratón de charangas se ha concentrado en plaza Aragón con un objetivo en mente: divertirse.

Para ello, los trece grupos de Interpeñas han tocado canciones típicas de charanga como “Si te ha pillado la vaca”, “Serapio cabrón” o “Amarillo limón”. Sin embargo, también han sonado otros temas como “Pegao” de Camilo, “Sufre mamón” o “Lloverá y yo veré”.  

Después de animar a los niños, jóvenes y mayores que recorrían plaza Aragón, los peñistas han recorrido paseo Independencia saltando y cantando a todo pulmón. Han llegado hasta la plaza de España, donde han invitado a todos los presentes a echarse unos bailes junto a ellos.

El jolgorio ha seguido por calle Alfonso I hasta llegar a la Plaza del Justicia, donde han seguido con la fiesta. Allí, desprendiendo la calidez de una gran familia, Interpeñas ha concluido su maratón de charangas con ganas de seguir disfrutando de las Fiestas del Pilar 2022.

Más en #PILAR