tiempo para las fiestas del Pilar Zaragoza
Zaragoza despedirá sus Fiestas del Pilar con tiempo agradable marcado por el sol

La Virgen ya corona la plaza del Pilar con su tradicional manto de hilos florales. Después de un día del Pilar sin lluvia, toca seguir atendiendo al cielo con la vista puesta en el final de semana, ya que todavía quedan numerosas actividades para estos días. Por ello, te contamos qué tiempo despedirá estas Fiestas del Pilar 2022 en Zaragoza.

Este jueves 13 de octubre las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 25 grados. Habrá nubes altas, pero sin ninguna probabilidad de precipitaciones. Las rachas de viento serán ligeras, de 10 kilómetros/hora, procedentes del oeste.

Las temperaturas subirán durante la jornada del viernes 14, ya que el sol irradiará Zaragoza con mínimas de 14 y máximas de 28 grados. El viento llegará desde el oeste con rachas de entre 10 y 15 kilómetros/hora.

SOL Y NUBES PARA EL FIN DE SEMANA

Las Fiestas del Pilar 2022 terminarán en Zaragoza con un fin de semana en el que el tiempo será muy agradable. El sábado 15 de octubre será un día soleado con temperaturas entre los 14 y 29 grados. El único cambio respecto a la jornada anterior será el viento, que llegará con rachas de 10 kilómetros/hora, procedentes del este.

El último día de esta semana de celebración presentará un aumento del viento, que soplará desde el sureste a 15 kilómetros/hora. Será una jornada agradable con nubes altas y temperaturas mínimas de 14 grados y máximas de 28.

Más Pilares

NOTICIAS DESTACADAS