El Salón de Empleo se celebrará el 14 de marzo con más de 40 empresas

Salón Empleo
photo_camera El horario será de 10.00 horas a 14.00 horas.

La segunda edición del Salón de Empleo de Zaragoza ya tiene fecha. El 14 de marzo la Sala Multiusos del Auditorio acogerá este punto de encuentro entre empresas y personas que buscan trabajo, que podrán acercarse a dejar su currículum, conocer las vacantes y obtener información. Por el momento están confirmadas más de 40 empresas de ámbito local y nacional y como novedades, se amplía la ubicación por la gran acogida y también se adelanta la fecha. El horario será de 10.00 horas a 14.00 horas.

El Salón de Empleo es una iniciativa organizada por Zaragoza Dinámica a través del Ayuntamiento, que el año pasado acogió en el hall del Auditorio a 50 empresas y 2.000 asistentes. Debido al éxito de participación, en esta ocasión se celebrará en la Sala Multiusos y se prevé superar las cifras. “Habrá empresas de todo tipo y está abierto a todo el mundo. El evento pone en contacto a empresas con buscadores de empleo, independientemente de la cualificación y la experiencia que tengan”, ha indicado Marta García, jefa de inserción laboral de Zaragoza Dinámica.

EMPRESAS DE DIVERSOS SECTORES

Por el momento hay 43 empresas confirmadas que comprenden diversos sectores, desde logística hasta mantenimiento, así como asociaciones y grupos empresariales. Como novedad, también se contará con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como el Ejército de Tierra o la Guardia Civil. Se espera que se sumen más en las próximas tres semanas, ya que aquellas personas interesadas podrán apuntarse al salón hasta el próximo 7 de marzo.

Además, se ha adelantado la fecha, ya que, como ha indicado la consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, era algo demandado por las empresas para que pudieran acudir más estudiantes. “El objetivo es que nuestros jóvenes y aquellos no tan jóvenes que quieran encontrar un empleo o mejorar su estado laboral tengan una puerta abierta para mejorar su futuro, en eso tenemos que estar desde las administraciones”, ha apuntado Herrarte.