El plan de asfaltado llega esta semana a Torrero, Almozara, Casablanca, Universidad, Centro y Oliver

Calle asfaltada
photo_camera En las avenidas y calles grandes se mantendrá un carril de circulación

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza va a continuar esta próxima semana con el plan especial de asfaltado que está desarrollando para mejorar medio centenar de calles de la ciudad y sus barrios rurales. A partir de mañana martes, las máquinas trabajarán en 14 calzadas distribuidas por los barrios de Torrero, Centro, Almozara, Universidad, Oliver-Valdefierro y Casablanca.

Los trabajos estarán apoyados por Policía Local para reducir en la medida de lo posible las afecciones. Como norma general, en las avenidas y calles grandes se mantendrá un carril de circulación y los cruces de las calles transversales quedarán cortados temporalmente mientras se realiza el asfaltado de ese tramo, restableciéndose el paso en cuanto la evolución de los trabajos lo permita. Será necesario suprimir provisionalmente las paradas del bus urbano afectadas.

En Torrero se acturá en la calle de Pablo Parellada y calle de Gombao. Los trabajos de fresado y asfaltado se desarrollarán del 7 al 9 de marzo. Será necesario desviar el bus urbano.

En el distrito Centro se trabajará en la calle del Doctor Horno Alcorta. El jueves 9 y el viernes 10 en horario laboral será necesario cortar la calle al tráfico. También calle de Mariano Escar, calle de Domingo Lobera y calle de Albareda.

En La Almozara en la calle de Braulio Foz; en Universidad, paseo de Fernando el Católico y calle del Río Huerva.

En Casablanca, calle de Balaitus; en Oliver-Valdefierro, calle Proción, calle de Berenice y calle del Cardenal Xavierre.

Otras actuaciones se realizarán en calle del Sepulcro y calle del Coso.