Un centenar de personas colaboran en la plantación de El Bosque de los Zaragozanos

Más de 120 personas han participado este domingo por la mañana en la plantación de El Bosque de los Zaragozanos
La consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, ha agradecido al Ministerio su colaboración en el proyecto
photo_camera La consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, ha agradecido al Ministerio su colaboración en el proyecto

Más de 120 personas han participado este domingo por la mañana en la plantación de El Bosque de los Zaragozanos en los terrenos cedidos por el Ministerio de Defensa en el Campo de Maniobras de San Gregorio.

La consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, ha agradecido al Ministerio su colaboración en el proyecto, "siendo la primera institución que se sumó a él nada más conocerlo" y ha destacado el papel de las 4.000 familias de personal militar que viven en la ciudad y han acudido a la plantación de este domingo, así como personal de la Guardia Civil y Policía Nacional.

"El Bosque crece con ciudadanos, con asociaciones, con empresas y con todos los colectivos que se han sumado", ha dicho Chueca. También se ha referido al colectivo de scouts de Aragón como "una muestra del ADN de la iniciativa: sumar entre todos y juntos disfrutar de estas jornadas para dejar un legado para las siguientes generaciones".

"Es una alegría ver que nuestros jóvenes y nuestros niños participan de un proyecto de envergadura, y además hacerlo en los terrenos que diariamente ocupamos", ha resaltado el coronel jefe del Centro de Adiestramiento de San Gregorio, Alfredo Penón.