Un plan urbanístico y los mayores, prioridades de María Jesús Sariñena, candidata del PP en Utebo

El PP durante el acto
photo_camera El PP nunca ha gobernado en Utebo

El presidente del Partido Popular de Aragón, Jorge Azcón y el presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma, ha presentado este viernes en Utebo a la candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de esta localidad, María Jesús Sariñena. Además, también les ha podido acompañar Ana Alós, secretaria general del PP Aragón.

María Jesús Sariñena ha declarado que acepta este reto “con ilusión y mucha humildad, para trabajar por los ciudadanos de Utebo”. Su mayor preocupación es escuchar a la población, “hemos escuchado a todos los vecinos y asociaciones para saber cuáles eran sus demandas y necesidades”.

Por otro lado, “el mayor problema es terminar con las cicatrices urbanas”. Utebo está divido en tres por las vías del ferrocarril y la antigua carretera de Logroño. “Hay que desarrollar un plan urbanístico”, ha continuado Sariñena, “en el que se incluya el soterramiento de las vías del ferrocarril y poder integrar todas las partes de la ciudad”.

Ramón Celma ha destacado que “es un orgullo presentar a María Jesús como candidata”, ya que cuenta con una gran trayectoria profesional. “Lleva años trabajando como abogada, ayudando y defendiendo a sus vecinos y ahora lo hará como alcaldesa”. Celma ha querido resaltar que la ciudad de Utebo “tras 36 años con un gobierno del PSOE demanda un cambio y ese cambio es María Jesús Sariñena”.

Por su parte, Jorge Azcón ha señalado otras prioridades del Partido Popular en Utebo, como “ampliar y mejorar el centro de salud, construir un centro de día para mayores”, así como impulsar un modelo de fiestas participativo y popular: “La falta de diálogo social es una mala característica de la actual alcaldesa y con los jóvenes ocurre igual. No les deja participar”.

El PP nunca ha gobernado en Utebo, pero eso se va a acabar este 28 de mayo” ha continuado el presidente del PP Aragón, pero “también nos decían que nunca gobernaríamos en Andalucía, y ahí está el ejemplo de Juanma Moreno. En Utebo ocurrirá lo mismo”.

Y ha finalizado Azcón señalando que “nosotros, con María Jesús de alcaldesa y conmigo al frente de la DGA, tenemos la ambición y las ganas de transformar Utebo, de impulsarlo, que sea una ciudad con auténtica calidad de vida, con carácter propio”.