Vox critica la infrautilización de las instalaciones deportivas municipales en Zaragoza

Según apuntan desde la formación, existen diversas instalaciones deportivas en la ciudad que cuentan con una menor utilización de la que sería posible.
photo_camera Según apuntan desde la formación, existen diversas instalaciones deportivas en la ciudad que cuentan con una menor utilización de la que sería posible.

El candidato de Vox a la Alcaldía de Zaragoza, Julio Calvo, ha recorrido este domingo la pista de atletismo de la Universidad de Zaragoza junto a su número dos, Eva Torres, para denunciar la falta de coordinación administrativa. Según apuntan desde la formación, existen diversas instalaciones deportivas en la ciudad que, ante la "falta de coordinación", cuentan con una menor utilización de la que sería posible.

"Este es un ejemplo más de la falta de coordinación administrativa. El hecho de que tengamos aquí en el centro de la ciudad de Zaragoza unas magníficas instalaciones deportivas de titularidad de la Universidad de Zaragoza y que, sin embargo, se encuentran absolutamente infrautilizadas", ha explicado Calvo.

En este sentido, desde Vox apuntan que el ejemplo del entorno universitario no es el único. Existirían otros muchos ejemplos como el caso del Parque Deportivo Ebro en el barrio de La Almozara. "Es otro ejemplo de instalación que podría estar prestando servicio a ese barrio y que, sin embargo, se encuentra también infrautilizado", ha incidido.