Pérez Calvo asegura que impulsará una ordenanza específica para autónomos 

El candidato naranja ha destacado que su objetivo es que el Ayuntamiento sea la casa de los autónomos.
photo_camera El candidato naranja ha destacado que su objetivo es que el Ayuntamiento sea la casa de los autónomos.

El candidato de la coalición Ciudadanos-Tú Aragón a la Alcaldía de Zaragoza, Daniel Pérez Calvo, ha acudido este martes a la puerta del Ayuntamiento de Zaragoza para destacar el papel fundamental de los autónomos. “Con ánimo de ser proactivo y propositivo quiero anunciar que una de las primeras cosas que haremos en el Ayuntamiento de Zaragoza será impulsar una ordenanza específica pensando en los trabajadores autónomos”, ha matizado en primer lugar el candidato naranja, que considera que los autónomos “son los grandes olvidados, están siempre infravalorados. No reciben el trato que merecen para lo mucho que aportan”.

La idea con esta ordenanza es que “se recoja todo lo relacionado con la ley de segunda oportunidad y relevo generacional, entre otras”. En definitiva, lo que propone Pérez Calvo es que el Ayuntamiento “sea la casa de los autónomos. Que este sea el primer lugar y la primera puerta a la que deban llamar cuando quieran sentirse escuchados y atendidos”.

Finalmente, el candidato ha incidido en que los autónomos “son el tejido autonómico tanto de España, Aragón y por supuesto de Zaragoza” y que al fin y al cabo “son el torrente sanguíneo de la ciudad. Miles y miles de personas como hosteleros, los pequeños comercios o los taxistas impulsan Zaragoza. Sin ellos no sé qué haría”, ha concluido.