Las playas de Zaragoza abren temporada con nuevo chiringuito y servicio de camarero en la arena

Las playas de Zaragoza abren este sábado 27 de mayo.
photo_camera Las playas de Zaragoza abren este sábado 27 de mayo.

La capital aragonesa tiene playa, una playa tropical en el Parque del Agua que llega este verano con una importante mejora en las instalaciones y nuevos servicios. La piscina abre este sábado 27 de mayo en horario de baño de 10.00 horas a 20.30 horas. Las instalaciones estarán abiertas los viernes, sábados, domingos y festivos de 10.00 horas a 01.30 horas.

Como novedades para esta temporada la piscina tropical cuenta con la arena totalmente renovada. Además, se estrena un nuevo chiringuito con pérgola y sombra, vistas inmejorables, que ofrece menús de paellas y algunos de los más típicos de verano.

Por otra parte, se estrena un servicio de camarero en la arena durante los fines de semana, para mayor comodidad de los clientes. En definitiva, una mejora integral de las instalaciones para un lugar único en la capital aragonesa.

En cuanto a las tarifas la entrada de adulto (a partir de 14 años) son 5.50 euros de lunes a viernes y 6.50 los fines de semana y festivos. La entrada de junior (de 3 a 13 años) son 4.50 los días laborables y 5.50 fines de semana y festivos. Y por último la entrada senior (mayores de 65 años y personas con diversidad funcional) queda en 4.50 los laborables y 5.50 euros los fines de semana y festivos. Los menores de 3 años no pagan entrada a la piscina.