Ranera pretende hacer cerramientos y climatizar el Mercado Central

Ranera propone ayudar al pequeño comercio y al Mercado Central.
photo_camera Ranera propone ayudar al pequeño comercio y al Mercado Central.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Lola Ranera, ha visitado este jueves el Mercado Central, y ha matizado que “hay que hacer cerramientos y climatización. No puede ser que los ciudadanos pasen frío, al igual que los 300 o 400 trabajadores que diariamente están llevando adelante su negocio”.

Igualmente, la candidata socialista ha señalado que “hay que apoyar al pequeño comercio y al Mercado Central”, ya que “al fin y al cabo es una seña de identidad de la ciudad”. Y es que Ranera se compromete a que “si el 29 de mayo soy alcaldesa, haremos la climatización y las cortinas de aire que también necesita el Mercado”.

De hecho, Ranera ha añadido que “habitualmente estoy en el Mercado y he sido parte de las rehabilitaciones con anteriores gobiernos”. Tal es la importancia de este centro que “tiene dos millones de usos y es una referencia a nivel social y a nivel del esfuerzo que han hecho los detallistas. Esfuerzos económicos y apuesta de la digitalización, con convenios y trabajos para la Universidad”.

Con todo esto la postura de Ranera está clara. “El Ayuntamiento de Zaragoza debe apoyar al Mercado Central. Para empezar con los cerramientos. Es una de las reivindicaciones de este mercado”, ha sentenciado.