Vox ve "muchas esperanzas" en Aragón y critica "las tesis ‘feijoistas’ del PP"

Los miembros de Vox Zaragoza junto a José María Figaredo
photo_camera Vox ve esperanzas en Aragón

El presidente del comité ejecutivo provincial de Asturias y diputado en el Congreso de los Diputados de Vox, José María Figaredo, ha visitado Zaragoza y ve “muchas esperanzas”. En un acto con miembros del grupo, ha asegurado que ve “un potencial tremendo” en todo Aragón, con un equipo que “pinta sólido”. “Hay muchas opciones de sacar al socialismo del gobierno autonómico, aunque el PP está con esa tesis feijoista. El candidato del PP hizo declaraciones diciendo que prefería pactar con PSOE que con Vox y que debería seguir en la oposición”, ha afirmado Figaredo.

“Creemos que hay que pensar en el bienestar de los españoles. La prioridad es sacar al socialismo del Gobierno y para que dejen de aplicarse políticas socialistas. No sacar por sacar. Necesitamos que España empiece a aplicar políticas racionales y razonables, y para eso va a estar Vox”, ha asegurado. Con la esperanza de formar gobiernos con Castilla y León como ejemplo, espera aplicar medidas “que velen por el bienestar de los españoles y, en este caso, de los aragoneses”.

CALVO, ENCANTADO

El candidato de Vox a la Alcaldía de Zaragoza, Julio Calvo, ha definido a Figaredo como “una persona muy conocida en España por sus intervenciones en el Congreso”. “Estamos encantados de recibir este apoyo que es bien recibido. Tenemos muy buenas expectativas. Este fin de campaña está siendo muy positivo y estimulante, vamos a tener buenos resultados en Aragón y en Zaragoza”, ha asegurado.