Uno de los sentidos de la Z-30 ya ha podido ser reabierto al tráfico después de 24 horas cortada. Se trata del tramo comprendido entre la rotonda de acceso a la Z-40 y la rotonda de calle Zafiro / intersección Avenida, en sentido hacia la carretera de Castellón, que ya se puede circular con total normalidad.
Por el momento, en sentido contrario, de la carretera de Castellón / Cesáreo Alierta hacia el Cementerio, permanece cortado ya que se requieren más labores de limpieza. Se prevé que se abra al tráfico en las próximas horas.
NOTICIAS RELACIONADAS
A primera hora del día de hoy se ha reunido el Gobierno de Zaragoza para analizar las afecciones y concretar los pasos a seguir en las próximas horas con el fin de devolver a la normalidad a la ciudad.
Durante la jornada de ayer, fue precisamente el tramo de la Z-30 más cercano a Parque Venecia el más afectado, llegando a convertirse ambos carriles en auténticos ríos torrenciales que se llevaba por delante gran cantidad de coches y fue necesaria la intervención de los bomberos para proceder al rescate de algunas de las personas que se quedaron atrapadas en la riada.