Estadio de La Romareda
Estadio de La Romareda

El Grupo Municipal Vox ha lamentado “la frustración que recibe la ciudad de Zaragoza” tras conocerse que termina “uno de los proyectos que parecía definitivamente encarrilado”. Así lo ha asegurado Julio Calvo, que defiende que el nuevo proyecto ha de mantener tras características: “Transparente, legal y sin coste para los zaragozanos».

Desde Vox, Julio Calvo considera que, ahora mismo, “la pelota está en el tejado del Gobierno de Aragón”. Entiende que se vivirá la noticia “con evidente frustración”, pero deben tomar cartas. “Ahora deberá plantearse con mucha responsabilidad, con mucha seriedad, con mucho cuidado y con mucha prudencia las distintas alternativas que se abren”, ha aseverado.

A partir de ahora, todas las propuestas que se le pongan sobre la mesa a Vox tendrán que estudiarlas “con absoluta responsabilidad y prudencia”. Las tres condiciones del Grupo Municipal eran “que el modelo no costara un euro a los zaragozanos, que fuera transparente y que fuera legal”. “En principio”, el que ahora desaparece cumplía las tres.

“Estas tres premisas se van a tener que cumplir a la hora de analizar cualquiera de las alternativas que se pongan encima de la mesa. Lamentamos la noticia como lamentamos que todas las políticas de obstrucción que se han ido llevando a cabo a lo largo de estos últimos años hayan tenido este desenlace”, ha señalado Julio Calvo. Su compromiso es analizar “con toda la responsabilidad y toda la prudencia del mundo” las alternativas que vengan a partir de ahora “para tratar de dar solución al viejo problema de la ciudad”.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR