El premio ha salido a las 11.59 horas, y ha sido muy repartido

Ilusión y alegría en la calle Don Jaime de Zaragoza con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad (38.454). La conocida como Lotería del Rosario ha dispensado una serie de este número, dejando 60.000 euros en la capital aragonesa.

«Hemos vendido diez décimos. No sabemos a quién le ha tocado porque esto es de las primeras consignaciones que nos mandan y se vende por taquilla. Yo calculo que por el número que es, se ha vendido en verano, entre los meses de julio y agosto. Estoy casi seguro que ha sido algún cliente que ha pedido ese número en concreto», ha explicado con emoción el administrador de la calle Don Jaime, Alejandro Aznar.

Cada décimo premiado se llevará un total de 6.000 euros, a 300 euros por cada uno jugado

Por el momento, nadie ha acudido a la administración zaragozana para reclamar el bote. No obstante, si que se han posado miradas curiosas que han mostrado su interés y alegría por que el premio haya recaído en Zaragoza.

El premio ha salido a las 11.59 horas, y ha sido muy repartido. También se ha vendido en Tarragona, Vizcaya, Asturias o Cantabria, entre otras. Cada décimo premiado se llevará un total de 6.000 euros, a 300 euros por cada uno jugado.

LO MÁS VISTO